Básico y especial

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

En primer lugar, antes de comenzar con el post, me gustaría disculparme con vosotros. ¿Por qué quiero disculparme? Pues por ser pesada. Y es que, una vez más, os traigo una publicación para defender la importancia del “básico especial”. Sé que no es la primera vez que lo hago, y estoy segura de que no será la última. Sin embargo, a veces se nos olvida. Y eso que, al final, este tipo de prendas son las que nos sacan de muchos apuros.

En esta ocasión, os propongo como base el look más básico de los básicos. Y, una vez más, a través de los complementos, vamos a convertirlo en especial. Como podéis ver, he optado por unos jeans y una camisa blanca. Todos deberíamos contar con estar prendas en nuestros armarios, asi que no tenéis ninguna excusa para ponerlo en práctica.

Para hacer este outfit más especial y, en cierta manera, más festivo, vamos seleccionar los complementos adecuados. En mi caso, me he decantado únicamente por tres y que, además, no son necesariamente exclusivos, asi que seguro que tenéis algo similar. El cinturón y los tacones son para estilizar la figura y para incluir el color negro. Sin embargo, el verdadero toque final son los pendientes llamativos. Yo he escogido este modelo que me recuerda a Dolce & Gabana, pero cualquier maxi pendiente que tengáis servirá.

especial 2

especial 3

especial 4

especial 5

especial 6

especial 7

especial 8

especial 9

Camisa: Top Man

Jeans: Bershka

Zapatos: Zaful

Cinturón: Levi’s

Pendientes: ACUS Complementos

especial 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.