Jersey de cuello pico

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

En  el post de hoy, me gustaría ayudaros a solucionar un problema de moda. Primero, ¿quién tiene problemas para llevar un jersey de pico en invierno? Tienen mayor escote y no abrigan tanto en esa zona. Obviamente, muchas pensaréis en llevar una prenda de cuello alto debajo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que hay muchas personas que lo encuentran agobiante. Por ese motivo, espero poder ayudaros con mi publicación de hoy.

Estoy segura de que mi sugerencia no es nada nueva y que muchas ya lo habréis puesto en práctica. Como podéis ver, se trata de poner un top debajo. Preferiblemente un top de encaje para crear contraste. Bajo mi punto de vista, queda precioso que encaje asome por debajo del pico. Me parece una combinación sexy y femenina. Os la recomiendo muchísimo. Además, este truco os sirve para jerséis, camisas…

Finalmente, el look que he creado para la ocasión es bastante sencillo e informal. Como quería darle protagonismo al jersey de pico, decidí que la base sería monocromática. En este caso yo he optado por el negro, pero unos jeans también habrían servido. Es un outfit muy cómodo y casual que yo uso constantemente. No hace falta que os lo diga, pero es perfecto para clase, para hacer recados, para estudiar en la biblioteca… En definitiva, un look todo-terreno.

pico 2

pico 3

pico 4

pico 5

pico 6

pico 7

Jersey: Zara

Top: Zaful

Pantalones: Forever 21

Botas: Bershka

pico 8

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario