Flecos navideños

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

El post de hoy quiero dedicarlo a una tendencia que está comenzando a surgir. Además, me gustaría aprovechar para proponeros un look de inspiración para las fiestas navideñas que se avecinan. Como ya os imaginaréis tras ver las fotos, la tendencia de la que os quiero hablar es la de los flecos. Sin embargo, no me refiero a los que se colocan de forma discreta a modo de detalle. No. Hablo de prendas enteras hechas de flecos. Obviamente, no es una tendencia que pase desapercibida.

En primer lugar, me gustaría hacer un pequeño apunte. Estoy segura de que la mayoría de vosotros habréis visto este tipo de prendas en las nuevas colecciones de las tiendas low cost más habituales. Es ahora cuando está cogiendo fuerza. Sin embargo, mucho antes que estas grandes empresas, la diseñadora española Beatriz Peñalver ya incluyó los flecos en las prendas de sus colecciones. En la colección cápsula “Chicago”, sacó este modelo de pantalón que me cautivó por completo y que tuve la suerte de adquirir gracias a Oh my Chic!. Bajo mi opinión, es una gran artista con muchísima creatividad.

Para terminar, el look que he creado es para las más atrevidas y para las que les gusta salirse de lo habitual. Es llamativo y rompedor. Sin duda, no dejaréis indiferentes a nadie. Considero que es un outfit elegante y formal que podéis usar en estas fiestas. Además, también lo veo apropiado para otro tipo de eventos en los se os requiera cierto grado de formalidad. De esta manera, le podréis dar más utilidad. No deja de ser una combinación simple, pero con muchísima personalidad.

flecos 2

flecos 3

flecos 4

flecos 5

flecos 6

flecos 7

flecos 8

flecos 9

flecos 10

flecos 11

Camisa: Lefties

Pantalones: Beatriz Peñalver

Zapatos: Mango

Pendientes: Bijou Brigitte

flecos 12

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.