Rojo tendencia

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Sin duda, ya sabéis que me gusta comentaros las tendencias del momento y, a la vez, proponeros algún look para inspiraros a la hora de incluirla en vuestras vidas. En esta ocasión, vamos a hablar del color rojo. En mi vida, es un color que siempre ha estado presente, pero esta temporada es tendencia. Es uno de los colores que más se está viendo. Sin embargo, es llamativo y no todo el mundo se siente cómoda con él. Por ese motivo, hoy me gustaría enseñaros un outfit que he creado para aquellas que queráis seguir esta moda sin llamar la atención.

En primer lugar, yo me he decantado por una mini falda de polipiel. Esta prenda, a pesar de ser de color rojo, es de lo más versátil. Considero que la podéis usar para una salida nocturna o para el día a día. En este caso, yo he hecho una combinación más informal y adecuada para diario. Como podéis ver, es cómodo, abrigado y estiloso. Además, aunque incluye el color rojo, sigue siendo un look discreto y que no llama la atención en exceso.

Finalmente, me gustaría comentaros, que he incluido otras tendencias en el outfit también. Por un lado, el jersey. No sé si podéis apreciarlo, pero el tejido con el que está hecho es chenilla. Estoy segura de que habréis visto este material mucho en las tiendas últimamente. Por otro lado, la botas. Estas botas militiares están muy de moda ahora. Además, este modelo cuenta con el detalle de unas perlas que también son tendencia esta temporada.

rojo 2

rojo 3

rojo 4

rojo 5

rojo 6

rojo 7

rojo 8

rojo 9

rojo 10

Jersey: Stradivarius

Falda: Bershka

Botas: Berhska

rojo 11

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.