Lunares en tendencia

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Hoy hay nuevo post y en él me gustaría hablaros, de nuevo, sobre una de las tendencias del momento. Esta vez, quiero hablaros sobre los lunares. Efectivamente, son tendencia esta temporada. Este estampado tan español y llamativo se ha puesto muy de moda últimamente. Se está viendo por todas partes y en todo tipo de prendas. Sin duda, os habréis fijado en su presencia en vuestras tiendas preferidas.

Antes de comenzar, me gustaría aclarar para quién va destinado este post. Obviamente, es para todos los que estéis interesados. Sin embargo, el look que he creado para inspiraros, está pensado para aquellos que consideréis que los lunares son demasiado llamativos para vosotros. En las tiendas se están viendo prendas con grandes lunares y que, evidentemente, no dejan indiferentes a nadie. Igualmente, yo creo que os debéis arriesgar sin miedo.

Como podéis ver, la prenda que he utilizado para este outfit cuenta con un estampado de lunares, pero de un tamaño pequeño. Esta blusa la tengo desde hace un par de años, pero además del estampado, también es tendencia ahora el cuello con lazada. En general, es un estilismo intermedio, medio formal, medio casual. Podría resultar perfecto estas navidades para una ocasión más desenfadada.

lunares 2

lunares 3

lunares 4

lunares 5

lunares 6

lunares 7

lunares 8

lunares 9

lunares 10

Blusa: Stradivarius

Jeans: Bershka

Botines: Bershka

Cinturón: Primark

lunares 11

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario