Todo vuelve

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

“Todo vuelve”. ¿Cuántas veces hemos oído esa famosa frase? Como ya sabréis, en el mundo de la moda, cada cierto tiempo, las tendencias pasadas vuelven a llevarse. Últimamente, las grandes firmas y tiendas nos han traído de nuevo las modas que se llevaron en décadas pasadas. Cuando aquellas tendencias dejaron de llevarse, la gente se echaba las manos a la cabeza y juraban que jamás volverían a caer en ellas. Sin embargo, han vuelto renovadas y todas estamos picando en ellas.

En primer lugar, me gustaría aclarar que la prenda de la que hablo, es el skort. No me refiero a que el skort vuelva, porque ya estaba aquí. Me refiero a que lo que vuelve es el estampado de cuadros que tiene. Considero bastante obvio y evidente el aire retro que le da al look. Bajo mi punto de vista, el color que tiene es absolutamente perfecto e ideal para esta época del año.

Finalmente, el outfit que he decidido crear, es de lo más versátil. En función de cómo sea vuestro estilo, lo podréis usar para el día a día o para alguna cita. Además, me gustaría resaltar dos detalles. Por un lado, las botas xxl consiguen que la figura se estilice muchísimo. Por otro lado, el detalle de meter por dentro sólo una parte de jersey le da un aire más desenfadado que me encanta.

vuelve 2

vuelve 3

vuelve 4

vuelve 5

vuelve 6

vuelve 7

vuelve 8

vuelve 9

vuelve 10

vuelve 11

vuelve 12

vuelve 13

vuelve 14

Jersey: Stradivarius

Skort: Stradivarius

Botas: Bershka

vuelve 15

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario