Perrachica

Hacedme un hueco en vuestra cocina.

Hace ya bastante tiempo que tenía ganas de ir a cenar a alguno de los restaurantes pertenecientes al grupo Larrumba. Para celebrar el final de la primera parte de mis exámenes y la llegada de la Navidad, por fin fuimos a uno. Fuimos a Perrachica. Como considero que verdaderamente mereció la pena, aquí os traigo un post con mi fantástica experiencia.

En primer lugar, y esto se aplica a cualquier restaurante del grupo, es que reservéis con antelación. Ahora mismo, estos restaurantes están muy moda. Asi que, si no sois previsores y reserváis, os quedaréis fuera. Sinceramente, entiendo perfectamente por qué le gusta tanto a la gente. Es un local precioso, la decoración que tiene está cuidada hasta el detalle. El ambiente de Perrachica es estupendo y el servicio excelente. Además, siendo las fechas tan señaladas que son, ahora está más solicitado aún.

Evidentemente, la comida también está a la altura de nuestras expectativas. Estaba todo increíblemente delicioso. Se trataba de una cena romántica y quedamos encantados. Para los entrantes, optamos por croquetas de chipirones en su tinta con puntitos de ali-oli y provolone gratinado, hojaldre suflé y tomate concassé. Personalmente, os recomiendo muchísimo las croquetas. En lo que respecta a principales, nos decantamos por el arroz meloso de pollo de corral y verduritas de temporada y el steak tartar cortado a cuchillo, jamón ibérico y tostas de pan de cebolla. Todo lo que elegimos fue un acierto. Yo estoy deseando volver, al igual que estoy deseando conocer otros restaurantes del grupo.

perrachica 2

perrachica 3

perrachica 4

perrachica 5

perrachica 6

perrachica 6

perrachica 7

perrachica 8

perrachica 9

Mono: Stradivarius

Botines: Bershka

Pendientes: Mango

Cinturón: Parfois

perrachica 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.