Pedrería + Total black de última hora

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

En primer lugar, antes de nada, ¡Feliz Nochebuena a todos! Hoy es Nochebuena, una las noches más bonitas y familiares del año. La mayoría, esta noche, nos juntaremos con nuestra familia y seres queridos para cenar. Obviamente, nos daremos el primer atracón de esta fiestas tan señaladas. Aunque no será la última vez. Esta noche, la mayoría nos arreglaremos para la ocasión. Por ese motivo, os traigo un look de Nochebuena de última hora.

Primero, me gustaría decir que soy consciente de que la mayoría ya tendréis vuestros estilismo pensados. Sin embargo, siempre hay alguien más despistado que lo deja para el final. Para aquellos rezagados, aquí tenéis un outfit que os puede salvar. Luego, no me podréis culpar a mí de no ayudaros. Además, son prendas que todos tenemos o que tenemos similares.

Como podéis ver, se trata de un total black look, pero que cuenta con un top muy especial. Evidentemente, lo que lo hace especial son los motivos bordados en pedrería. Sé perfectamente que es una prenda muy atrevida con la que no todo el mundo se puede sentir cómodo. Sin embargo, hay un montón de alternativas en las tiendas que pueden encajar mejor con vuestra personalidad. Eso sí, unos tacones y unos pantalones de vestir negros, son básicos que tenéis que tener sí o sí en vuestros armarios. Da igual que sea un look de última hora. No podéis vivir sin esos imprescindibles.

última 2

última 3

última 4

última 5

última 6

última 7

última 8

última 9

última 10

última 11

última 12

última 13

última 14

Top pedrería: Zaful

Bandeau: Stradivarius

Pantalones: Mango

Zapatos de tacón: Zaful

última 15

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.