¿Mochila o bolso?

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Para comenzar, quiero haceros una pregunta. ¿Qué preferís llevar, mochila o bolso? ¿Con qué accesorio os sentís más cómodos? Personalmente, yo soy mucho más de llevar bolso. Aunque eso no significa que no me gusten un montón las mochilas. Sin embargo, debo reconocer que últimamente las uso más debido a que casi siempre llevo la cámara y los bolsos grandes me resultan molestos. Es mi mejor solución. Además, los modelos que están saliendo últimamente, son de lo más estilosos.

Después de haberos hecho elegir, quiero deciros que no es necesario que lo hagáis. ¿Por qué? Muy sencillo. He encontrado el modelo perfecto. Se trata de una unión de ambas cosas. Ya no tendréis que renunciar a ninguna. Como podéis ver, aparentemente, se trata de una mochila. Sin embargo, cuenta con un asa en la parte superior. De esta manera nos permite llevarla a modo de bolso también. Una genialidad, ¿no es cierto?

Finalmente, debo reconocer que estoy enamorada del look que he creado para este post. Soy consciente de que es demasiado ligero para invierno. Aunque siempre se puede combinar fácilmente con el jersey o el abrigo indicado. En realidad, es un outfit de lo más básico. Camisa blanca y jeans pitillo. Pero es innegable que la camisa es muy original y no pasa desapercibida. Además, aprovechando el color de la mochila, he combinado el look con unos botines en el mismo color. Como toque final, he añadido unos pendientes dorados que no me pueden gustar más.

Como podéis observar, una vez más, queda demostrado que con prendas sencillas y de nuestro fondo de armario, es posible crear un gran estilismo. No deja de ser básico, simple y cómodo. Pero es absolutamente perfecto para una salida con amigas o tu familia.

mochila 16

mochila 15

mochila 14

mochila 12

mochila 11

mochila 10

mochila 9

mochila 8

mochila 7

mochila 6

mochila 5

mochila 4

mochila 3

Camisa: Stradivarius

Jeans: Stradivarius

Botines: Stradivarius

Mochila: Zaful

Pendientes: Parfois

mochila 2

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.