Sushita Café

Hacedme un hueco en vuestras cocinas.

En el post de hoy, vengo con una nueva recomendación de restaurantes madrileños. La última recomendación del año. Hoy vengo a hablaros de Sushita Café. Fui a cenar por Navidad con mi mejor amiga. Una vez más, hicimos nuestra reserva a través de El Tenedor. Debéis saber que tienen varios locales por Madrid, pero nosotras nos decantamos por el que se encuentra en la calle Miguel Ángel. Muy cerquita de la parada de metro Rubén Darío.

Antes de comenzar a hablaros de esta maravilla de restaurante, quiero aclararos algo. Sé que siempre trato de enseñaros el look con el que me he vestido para la ocasión. Sin embargo, esta vez, debido a la calidad de las fotos, no va a ser posible. De todas formas, considero que lo importante de estas publicaciones es el local, no mi outfit.

En primer lugar, y sin duda lo más importante, tenéis que reservar con antelación. Al menos en el Sushita Café de Miguel Ángel. Aquella noche estaba lleno de gente. Y no me extraña. El sitio es una maravilla. La decoración es preciosa y crea un ambiente muy acogedor y apetecible. Además, el servicio es excelente, muy atento a todo.  Estuvimos verdaderamente cómodas.

Obviamente, os interesará saber qué fue lo que pedimos de comer. Para comenzar, unos dumplings de pollo y gambas (6 unidades). Después, continuamos con maki roll caliente de anguila tempurizada con salsa spicy, microgreens, queso, aguacate y masago naranja (10 unidades) y dos nigiris vieira. Para terminar la cena, optamos por pasta mien con pollo de granja y verduras. Compartimos todos los platos para hacer una cena de picoteo. Debo reconocer que todo lo que pedimos estaba espectacular. Todo delicioso. Además, no nos hicieron esperar demasiado por cada plato. Sin duda, volveremos a repetir algún día.

sushita 2

sushita 3

sushita 4

sushita 5

sushita 6

sushita 7

sushita 8

sushita 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.