Lentejuelas para Nochevieja

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Una vez más, el último día del año ha llegado. Nuestra querida Nochevieja esta aquí. Una noche mágica, llena de nuevos propósitos y que festejamos por todo lo alto. Evidentemente, como es una gran celebración, nos vestimos acorde para la ocasión. En el post de hoy os traigo de forma adelantada el look que llevaré esta noche. Este año, por fin, he caído y llevaré un vestido de lentejuelas. Anteriormente, nunca había llevado el típico vestido de lentejuelas. Sin embargo, este año llevaré este modelo que tan popular ha sido.

Antes de comenzar, debo haceros una confesión. Aunque me encanten los vestidos de lentejuelas y considere que son una auténtica maravilla, siempre he tratado de evitarlos. Sí, me parecen la mejor opción para salir de fiesta. Pero, seamos realistas, no son prendas a las que se les puedas sacar tanto partido como a otras. Me da rabia tener colgado en el armario algo que me guste y a lo que no le doy uso por falta de ocasiones. Aunque tengo que reconocer que también me pasa con otras prendas menos especiales.

A pesar de todo esto, finalmente me he animado. Este diseño me encanta, me tiene enamorada. Creo que muy femenino, favorecedor y especial. No le falta detalle. La pega que tengo es que estoy convencida de que voy a coincidir con más de una persona. Se ha vendido tanto este vestido que va estar por todas partes esta Nochevieja. Aún así, yo lo luciré encantada y espero poder lucirlo más veces.

Quiero aprovechar para desearos un muy feliz Año Nuevo. Deseo que este 2018, luchéis por todos los propósitos que os marquéis para que consigáis alcanzar todos vuestros sueños y deseos. Disfrutad muchísimo de vuestras celebraciones de Nochevieja con vuestras familias y amigos. ¡Nos vemos el año que viene!

lentejuelas 2

lentejuelas 3

lentejuelas 4

lentejuelas 5

lentejuelas 6

lentejuelas 7

lentejuelas 8

lentejuelas 9

lentejuelas 10

lentejuelas 10

lentejuelas 12

lentejuelas 13

Vestido: Zaful

Zapatos: Zaful

Pendientes: Bijou Brigitte

lentejuelas 14

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

2 comentarios sobre “Lentejuelas para Nochevieja

  1. Hola María, escribes muy bien. He encontrado tu blog de casualidad. Soy profesor de lengua y quería hacerte saber que si no te importa use algún artículo de tu blog para explicarle a mi alumnado en qué consiste la coherencia, la cohesión y la adecuación textual.

    1. Hola Miguel Ángel! Por supuesto que no me importa que lo uses siempre que se reconozca mi autoría. Lo cierto es que me siento halagada. Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.