París en enero

Hacedme un hueco en el mundo.

París, la ciudad del amor. Uno de los lugares más mágicos del mundo. La ciudad que me robó el corazón años atrás. Aún me cuesta creerlo, sin embargo, ha ocurrido, he vuelto a ir por segunda vez. Para los que me sigáis en Instagram, esto no os pilla por sorpresa. Tras terminar mis exámenes en la universidad, me fui de viaje de miércoles a domingo. Y, a pesar de que ya han pasado un par de días, aún me siento en una nube. ¿Cómo no voy a estarlo? ¡He visitado por segunda vez mi ciudad preferida!

En primer lugar, tengo que confesar que a lo largo de este viaje, no todo salió cómo estaba planeado. Tuvimos mala suerte en algunas cosas que habíamos planificado. Sin embargo, estábamos en París. No importa que algunos planes salieran mal, ha sido un gran viaje igualmente. También, debemos tener en cuenta que estamos en enero. Es un mes frío, con mal tiempo y con menos horas de luz. Pero esto no debe desanimarnos. Simplemente debemos adaptarnos a las circunstancias.

Si me seguís de hace tiempo, sabréis de sobra que cuando viajo os hago una serie de posts en las que os comento lo que yo he visitado y trato de aconsejaros. En esta ocasión, os voy a pedir un poco de comprensión. Debido al mal tiempo, no fue posible hacer todas las fotos que deseábamos. Algunas tampoco tienen la calidad que me gustaría. Aún así, voy a explicaros todo lo posible acerca de París.

Finalmente, me gustaría comentaros que las fotos de este post están hechas en la Plaza del Trocadero. Justo enfrente de la Torre Eiffel. Sin duda, es uno de los sitios de visita obligada y uno de mis preferidos de París. La vista es espectacular incluso con mal tiempo.

parís 2

parís 3

parís 4

parís 5

parís 6

parís 7

parís 8

parís 9

parís 10

parís 11

parís 12

parís 13

parís 14

parís 15

parís 16

parís 17

Vestido: Forever 21

Zapatos: Zaful

parís 18

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

2 comentarios sobre “París en enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.