Le Flore en L’Ile

Hacedme un hueco en vuestra cocina.

Como ya sabéis, estoy haciendo una serie de posts hablándoos sobre mi reciente viaje a París. En el de hoy, voy a daros a conocer un restaurante. La Flore en L’Ile. Lo cierto es que nosotros no salimos a comer fuera muchas veces. Estábamos alojados en un apartamento y casi todos los días comimos en él. Sin embargo, quiero daros una buena noticia. Sabéis lo mucho que me gusta El Tenedor cuando salgo a cenar aquí en España. Pues resulta que en París también funciona. Teniendo el cuenta los precios de París, creo que va a ser un alivio para todos.

Primero, supongo que querréis saber dónde está ubicado La Flore en L’Ile. Está en un sitio privilegiado. Justo al lado del río Sena y la Catedral de Notre Dame. El interior de este restaurante es de lo más parisino. Además, las vistas que tiene son espectaculares. A pesar de ello, debo reconocer que no había demasiado espacio. Las diferentes mesas estaban bastante pegadas unas a otras y casi no se podía pasar.

¿Y qué fue lo que pedimos? Como entrantes, escogimos el cocktail avocat & crevettes y los petites ravioles gratinées au parmesan. Ambos deliciosos, aunque me sorprendió el intenso sabor del cocktail. Como platos principales, mi pareja eligió el tartare de boeuf façon en l’ile y yo me decanté por la brochette de poulet au saté avec riz basmati. Por último, como postre, probamos la créme brûlée.

Finalmente, me gustaría dar mi opinión sincera sobre este lugar. Hay que reconocer que la comida merece la pena, todo lo que comimos estaba excelente. Además, las vistas de este restaurante son únicas e increíbles. Sin embargo, yo no iría a este establecimiento sin el súper descuento de El Tenedor. Con este descuento, el precio es razonable. De lo contrario, no creo que la comida merezca el alto precio que tiene.

flore 2

flore 3

flore 4

flore 5

flore 6

flore 7

flore 8

El Tenedor

flore 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.