París: Museo del Louvre

Hacedme un hueco en el mundo.

Museo del Louvre. El Museo Nacional de Francia. ¿Quién no ha oído hablar de él? Evidentemente, este emblemático museo tenía que aparecer en mi blog. Sin duda, es una visita indispensable en vuestro viaje a París. Soy completamente consciente de que no a todas las personas les gusta visitar museos. Sin embargo, considero que éste, al ser uno de los más importantes del mundo, es importante visitarlo una vez en la vida. También, tened en cuenta que no lo vais a ver todo. Es imposible verlo completo en la primera visita. De verdad, es abrumadora la cantidad de cultura e historia que posee en su interior.

En primer lugar, tenéis que saber que el Louvre se encuentra ubicado en el antiguo Palacio Real del Louvre. Además, está junto al río Sena. Como ya sabréis, es muy recomendable que vayáis pronto por la mañana. Sobre todo, si viajáis en verano. Las colas que se forman son enormes. Y, por supuesto, id con ropa cómoda porque sino estaréis incómodos.

Finalmente, os aconsejaría que antes de ir planificarais la visita. El Louvre es muy grande, asi que decidid qué queréis ver. Obviamente, hay obras muy importantes que nos os podéis perder. Por ejemplo, “La Gioconda” o “La Venus de Milo”. Os confesaré que aquí se encuentra mi obra de arte preferida de todos los tiempos. Se trata de “La Victoria de Samotracia”. Me parece una escultura espectacular y majestuosa. Siempre me ha cautivado.

louvre 2

louvre 3

louvre 4

louvre 6

louvre 7

louvre 8

louvre 9

louvre 10

louvre 12

louvre 13

louvre 14

Blazer: Zaful

Jersey: Zara

Jeans: Stradivarius

Botas: Bershka

Abrigo: Stradivarius

Cinturón: Primark

Gorro: Bazar local

Pendientes: Mango

louvre 15

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

2 comentarios sobre “París: Museo del Louvre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.