París: Arco del Triunfo

Hacedme un hueco en el mundo.

En el post de hoy retomo la publicaciones sobre mi viaje a París. Hoy, es el turno del famoso Arco del Triunfo. Sin duda, es uno de los monumentos más representativos y emblemáticos de la ciudad. Asi que, evidentemente, no os lo podéis perder cuando vayáis. Es otro de los lugares de visita obligada. Estoy segura de que no os decepcionará.

Primero, para los que no lo sepan, el Arco del Triunfo es una construcción que representa las victorias del ejército francés bajo el mando de Napoleón. De hecho, en los pilares del arco, podemos ver los nombres de las batallas ganadas. El arquitecto fue Jean-François Chalgrin y se tardó 30 años en construirse. Además, en la base, se encuentra la Tumba del Soldado Desconocido. Este monumento se trata de una llama siempre encendida representa a todos los franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial y nunca fueron identificados.

De cara a vuestra visita, debéis tener en cuenta algunas cosas. La primera y más importante, el arco está en una rotonda y existen pasos subterráneos para acceder a ella. Por favor, jamás intentéis cruzar la carretera. Esa rotonda está considerada como una de las más peligrosas del mundo. También debéis saber que tenéis la posibilidad de subir hasta arriba a través de las escaleras que hay en su interior. Os lo recomiendo muchísimo. Las vistas son espectaculares. En esta ocasión, yo subí justo al anochecer y fue una auténtica preciosidad. A pesar del frío, mereció mucho la pena.

arco 2

arco 3

arco 4

arco 5

arco 6

arco 7

arco 8

Abrigo: Zaful

Pantalones: Forever 21

Bolso: Clarks

arco 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.