Le Recrutement Café

Hacedme un hueco en vuestras cocinas.

Hoy os traigo el último post sobre mi viaje a París. Justamente, el post de hoy va de lo último que hicimos allí antes de irnos al aeropuerto. Fuimos a Le Recrutement Café. Primero, debo confesar que tomar un café en una terraza parisina era algo que le hacía ilusión a mi pareja. Como a mí el café no me va, pues no era algo que me llamara la atención. Sin embargo, ahora debo admitir que me encantó ese rato que estuvimos allí.

En primer lugar, nosotros decidimos ir a Le Recrutement Café porque estaba muy cerca de nuestro apartamento. Como comprenderéis, no queríamos alejarnos demasiado de la zona. Además, de los que habíamos visto por la zona, era el que mejor estaba de precio. Nosotros nos decantamos por una oferta de desayuno en la que incluían todas las cosas que veis sobre la mesa. Yo sólo comí la tortilla con bacon, porque a mí las cosas dulces no me gustan. Pero os comunico que todo debía estar delicioso porque no quedó nada.

Subí una foto a mi Instagram en este sitio. Muchas me preguntasteis si no pasé frío estando en la terraza. La respuesta es no. De hecho, pasé calor. El sitio era adorable y tenían unas mantas para taparnos. Pero lo que verdaderamente daba calor era la calefacción que había en la parte superior. Asi que por eso no os tenéis que preocupar.

recrutement 2

recrutement

recrutement

recrutement

recrutement

recrutement

recrutement

Jersey: Zaful

Jeans: Forever 21

Botas: Bershka

Cinturón: Primark

recrutement

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

2 comentarios sobre “Le Recrutement Café

Deja un comentario