Terraza Gymage

Hacedme un hueco en vuestra cocina.

Hoy os traigo un nuevo post con una nueva recomendación de restaurantes madrileños. En esta ocasión, vengo a hablaros de la Terraza Gymage. Insisto en que es la terraza, porque se encuentra en la azotea del GYMAGE Lounge Resort, y cuenta con otro restaurante en la parte baja. Sin embargo, nunca lo he probado, asi que sobre él no puedo opinar aún.

Últimamente, hemos visto cómo se han puesto de moda las diferentes azoteas de Madrid. Hay varias a las que acudir y disfrutar de diferentes vistas a la ciudad. Yo escogí esta para hacer una comida de amigos, aprovechando la visita de uno de ellos. Además, este restaurante se encuentra en el El Tenedor y con un descuento que podéis aprovechar. El sitio es una auténtica maravilla. Otro punto a favor, es que se trata de una terraza acondicionada para estar en ella en cualquier época del año. Igualmente, su horario es muy amplio, desde el mediodía hasta pasada la madrugada. Asi que, podéis escoger cuando ir. También deciros que el ambiente que hay es maravilloso y ponen música para hacerlo aún más agradable.

Finalmente, voy a comentaros los que nosotros pedimos para comer. De entrantes, optamos por las croquetas de marisco, tiras de pollo con crocanti de frutos secos con dos salsas y los huevos cocotte con base de patata machacada. En lo que respecta a los platos principales, nos decantamos por el tartar de salmón con kimchi, por la USA burguer y el secreto ibérico con patatas chafadas, hierbas provenzales y chutney pera. Absolutamente todo estaba delicioso y quedamos encantados.

gymage 2

gymage 3

gymage 4

gymage 4

gymage 5

gymage 5

gymage 6

gymage 7

gymage 8

gymage 9

gymage 10

Cupón El Tenedor

gymage 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

7 comentarios sobre “Terraza Gymage

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.