Skyline Lounge Coffee

Hacedme un hueco en vuestras cocinas.

Hoy toca un nuevo post con un nuevo restaurante para recomendar. En esta ocasión, me gustaría hablaros de Skyline Lounge Coffee. Descubrí este sitio de casualidad. Estaba buscando en el El Tenedor un lugar para comer y descansar después de un día de sesiones de fotos. De repente, me encontré con esta joya. Nunca antes había oído hablar de él y no lo entiendo, porque es una auténtica maravilla. Se encuentra ubicado cerca del metro Estrecho, asi que no tendréis problemas en llegar a él. Además, me encantaría hacer una mención especial a nuestro camarero porque fue un verdadero encanto con nosotros.

En primer lugar, quiero hablaros sobre el local. A través de las fotos, yo sabía que Skyline tenía una azotea acondicionada que pintaba muy bien. Pero mi sorpresa fue ver lo maravillosa que es. En la realidad, es aún mejor. Además, si sois socios del gimnasio de al lado, tendréis acceso al jacuzzi y al solarium que tienen. Es que no les falta detalle. Estoy convencida de que en las noches de verano me dejaré caer por allí más de una vez.

Finalmente, os voy a comentar lo que nosotros pedimos de la carta. Aunque, después de nuestra experiencia, estoy segura de que cualquier opción sería buena en este sitio. Como entrantes, nosotros pedimos rabas de mar con reboce ligero aliñadas con mojo picón casero y un surtido de 8 croquetas. En cuanto a platos principales, nos decantamos por la hamburguesa Skyline mexicana y el tatar de solomillo de kobe con encurtidos caseros. Por último, mi pareja quiso disfrutar del brownie casero de chocolate caliente con una bola de helado de vainilla. Absolutamente todo estaba delicioso. Sin duda, os lo recomiendo.

skyline 2

skyline 3

skyline 4

skyline 5

skyline 2

skyline 7

skyline 8

skyline 9

skyline 10

skyline 10

skyline 11

skyline 12

Skyline Lounge Coffee

El Tenedor

skyline 13

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

9 comentarios sobre “Skyline Lounge Coffee

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.