Total Black Invernal

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

En el post de hoy os quiero proponer un look invernal. Sí, habéis leído bien, invernal. Ya sé que todos estamos ansiosos con la llegada de la primavera y el buen tiempo. También sé que las tiendas ya están sacando sus colecciones para la nueva temporada. Además, seamos sinceros, muchos estamos obsesionados mirando inspiración para fechas más soleadas. Sin embargo, la realidad es muy diferente. Es febrero y sigue haciendo frío. El invierno aún no ha llegado a su fin. Asi que, efectivamente, necesitamos un look invernal, nos guste o no.

Para comenzar, me gustaría confesar algo. Como podéis ver en las fotos, he decidido apostar por un outfit total black. El negro siempre ha sido uno de mis colores preferidos y con el que más cómoda me siento. Todo el mundo sabe que estiliza mucho y resulta muy favorecedor a cualquier persona. Por ese motivo, muchas veces siento la debilidad de vestirme completamente de negro. No me importa que la gente opine que es demasiado oscuro. Además, creo que es ideal para esta época del año.

En esta ocasión, he optado por un look compuesto por prendas básicas y que todos deberíamos tener en nuestros armarios. Lo que hace diferente a este estilismo son, como siempre, los complementos. Siento ser pesada, pero es que son verdaderamente importantes. El cinturón es de lo más especial. Y el conjunto de collares, al ser de estilo boho, yo los usaría más en verano. Pero la verdad es que me encanta cómo quedan con el cuello alto. Creo que destacan de una forma maravillosa.

invernal 2

invernal 3

 

invernal 4

invernal 5

invernal 6

invernal 7

invernal 8

Jersery: H&M

Jeans: Forever 21

Abrigo: Zaful

Botines: Bershka

Cinturón: Zaful

Collares: Stradivarius

invernal 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

8 comentarios sobre “Total Black Invernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.