Elementos básicos de invierno

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Hoy hay nuevo post. Y, una vez más, es un post sobre elementos básicos. Sé que soy muy pesada con este tema. También sé que siempre os estoy diciendo que hay elementos de fondo de armario que no os pueden faltar. Sin embargo, creo que nunca está de más volver a recordarlo. Además, este tipo de estilismos son los que al final, siempre nos están salvando. Asi que, lo siento por insistir, pero no será la última vez que lo haga.

Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que cuando creo un look de este tipo, me gusta hacerlo especial jugando con los complementos. En esta ocasión, no va a ser así. Quería un outfit completamente básico. Un outfit que sirviera para el día a día. Si en lo que queda de invierno, os vestís así, os daréis cuenta de que no pasaréis nada de frío. Y que, además,  vais estar muy cómodas durante todo el día. También quiero deciros que, aunque sea muy básico, no creo que se pierda el estilo en ningún momento.

Como podéis ver, el look cuenta con un montón de elementos básicos. Primero, un jersey blanco, absolutamente imprescindible. Segundo, unos jeans con los que nos sintamos a gusto. Tercero, un abrigo negro, algo que no nos puede faltar nunca. Finalmente, unos complementos negros para terminar el outfit. ¿A que todos tenéis algo así a vuestra disposición?

elementos 2

elementos 3

elementos 4

elementos 5

elementos 6

elementos 7

elementos 8

elementos 9

Jersey: Stradivarius

Jeans: Bershka

Botines: Bershka

Cinturón: Zaful

Abrigo: Zaful

elementos 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

8 comentarios sobre “Elementos básicos de invierno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.