Superposiciones siempre presentes

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Como bien sabréis, hace relativamente poco, que las superposiciones se convirtieron en tendencia. A lo largo del verano pasado pudimos verlas constantemente. Evidentemente, durante el invierno, también tenemos la posibilidad de hacer uso de ellas. En el post de hoy os traigo una propuesta con la intención de que os sirva de inspiración para vuestros looks.

En primer lugar, quiero confesar que me he ido un poco a lo fácil. Para las superposiciones de este outfit me he decantado por un jersey de cuello alto. Bajo mi punto de vista, es la prenda con la que más fácilmente podemos hacerlo en invierno. Sin embargo, eso no significa que quede mal. De hecho, es mi versión preferida y ya me lo habéis visto con anterioridad.

Para este estilismo he optado por un mono con el estampado de Príncipe de Gales. Como podéis ver, es un look perfecto para invierno. Además, cuenta con diferentes capas por si vamos a diferentes sitios con diferentes temperaturas. Lo que más me gusta de todo es lo elegante y sofisticado que es incluso con las superposiciones. Por ese motivo, os animo a que lo probéis alguna vez.

superposiciones 2

superposiciones 3

superposiciones 4

superposiciones 5

superposiciones 6

superposiciones 7

superposiciones 8

superposiciones 9

superposiciones 10

superposiciones 11

superposiciones 12

superposiciones 12

superposiciones 13

superposiciones 14

Mono: Zara

Jersey: Zara

Botas: Bershka

Abrigo: Zaful

superposiciones 15

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

9 comentarios sobre “Superposiciones siempre presentes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.