Mamá Chicó

Hacedme un hueco en vuestras cocinas.

Hoy hay nuevo post con una nueva recomendación de restaurantes. En esta ocasión, quiero hablaros de Mamá Chicó. Como ya es habitual, os aviso de que este local es reservable a través de El Tenedor. Una de las curiosidades que tiene es que, en un mismo espacio, han conseguido juntar a Argentina, Italia y Galicia. De hecho, inicialmente siempre han estado afincados en Galicia y tienen varios establecimientos allí. Asi que, si no sois de Madrid, no os preocupéis porque a lo mejor los de Galicia os pillan mejor.

Para comenzar, contaros que el restaurante Mamá Chicó está muy ubicado y podéis llegar en transporte público fácilmente. También me gustaría destacar la decoración que tiene. Es muy acogedora e íntima. Yo fui a cenar con una amiga, pero habría sido perfecto también para una ocasión más romántica. Además, el trato recibido fue excelente. Nuestro camarero fue muy atento y nos hizo reír varias veces.

Obviamente, os interesará saber qué platos escogimos. Antes, os quiero avisar de que quedamos llenas y satisfechas con nuestra selección. En primer lugar, optamos por un entrante que fue la cazuelita de provolone fundido con tomate natural, espárragos trigueros y huevo. Después, optamos por dos platos principales que compartimos. Uno fue el sorrentino relleno de calabaza asada y queso parmesano y el otro, la lasaña de rabo de toro con bechamel trufada y queso parmesano gratinado. Todo estaba delicioso, asi que sí, os recomiendo que vayáis a Mamá Chicó alguna vez.

mamá 2

mamá 3

mamá 4

mamá 5

El Tenedor

Look

mamá 6

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

8 comentarios sobre “Mamá Chicó

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.