Camisas de rayas, amor eterno

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

No sé si lo recordaréis, pero hace unos días publiqué un post hablando de Skyline Lounge Coffee. Pues el post de hoy está relacionado con él porque vengo a hablaros del look que llevaba. Más concretamente, quiero hablaros de las camisas de rayas. Obviamente, ésta es la prenda estrella del outfit que hoy os propongo. Antes de comenzar, me gustaría dejar claro que para mí es obligado tener en el armario una o varias camisas de rayas. Considero que es de esas prendas must have. Vamos, que no imagino mi vida sin ellas.

En primer lugar, para los que no comprendáis mi punto de vista, voy a justificarme un poco. Primero, las camisas son completamente necesarias. Supongo que hasta ahí todos estamos de acuerdo. Segundo, no siempre que llevemos camisa vamos a ir formales. Ahí es dónde entran en juego las que tienen otros tejidos o estampados. A veces, las que tienen un estampado muy llamativo, resultan más complicadas de combinar. Sin embargo, las de rayas tienen infinidad de combinaciones y posibilidades. Además, encajan a la perfección con cualquier temporada.

Soy plenamente consciente de que no todos vamos a tener la misma opinión. Es más, mi madre no está de acuerdo conmigo. Siempre intentas disuadirme de comprarme una nueva camisa de rayas. Pero, como podéis ver en las fotos, quedan bien hasta combinadas de la forma más básica. También podéis probar a llevarlas con faldas o incluso debajo de petos o jerséis. Dejad volar vuestra imaginación.

camisas 2

camisas 3

camisas 4

camisas 4

camisas 5

camisas 6

camisas 7

camisas 8

camisas 9

camisas 10

Camisa: Zaful

Jeans: Bershka

Botines: Bershka

Cinturón: Primark

Pendientes de aro: Joyería local

camisas 11

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

9 comentarios sobre “Camisas de rayas, amor eterno

    1. Hola! La que yo llevo en este post es de otra temporada, pero estoy segura de que hay modelos similares en cualquiera de las tiendas del grupo Inditex o similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.