Atelier Couture 2018: Amarca Atelier

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Hoy os traigo un post muy especial porque esta semana ha tenido lugar una nueva edición de Atelier Couture. Si me seguís de antes, ya sabréis que el año pasado también asistí. En esta ocasión, tuve la oportunidad de ver dos desfiles. El primero de ellos fue el de Amarca Atelier.

En primer lugar, me gustaría confesar que no conocía demasiado el trabajo de Amarca Atelier. Sí que sabía que existían y había visto algunos de sus trabajos. Sin embargo, el poder asistir a su desfile me ha brindado la oportunidad de acercarme más a ellos y enamorarme de su trabajo. Subí muchos de los looks del desfile a mis stories de Instagram para que también tuvierais la oportunidad de verlos.

Amarca es una firma del Puerto de la Cruz, Tenerife. Sus diseñadores son Sergio López e Itahisa García. Lo cierto es que hacen un gran trabajo con todas sus creaciones. Los diseños que presentaron en Atelier Couture eran verdaderamente exquisitos. Cada pieza derrochaba elegancia, pureza y delicadeza. Todos ellos fomentaban la feminidad, con un punto sexy pero sin dejar de ser sofisticados. Además, los bordados y los detalles eran espectaculares. Sin duda alguna me cautivaron y estoy deseando saber más de ellos.

Finalmente, en las fotos podéis ver el look por el que opté para asistir al evento. El desfile fue por la mañana, asi que quise apostar por un outfit con un aire un poco más informal. Una vez más, combiné prendas más formales con otras más informales y desenfadadas. Me encanta el toque rebelde que aportan los jeans rotos. Creo que en general es un estilismo diferente pero que encaja a la perfección.

amarca 2

amarca 3

amarca 4

amarca 5

amarca 6

amarca 7

amarca 8

amarca 9

Chaqueta: Zara

Camisa: Stradivarius

Jeans: Bershka

Zapatos: Stradivarius

amarca 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

10 comentarios sobre “Atelier Couture 2018: Amarca Atelier

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.