Atelier Couture: Alicia Rueda

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Sé que he tardado más de lo previsto, pero aquí tenéis por fin el segundo post sobre Atelier Couture. Espero que podáis perdonarme por la tardanza. Os dije que había asistido a dos de los desfiles del evento. En esta ocasión, voy a hablaros del desfile de Alicia Rueda. Un desfile, al que jamás pensé que tendría la oportunidad de acudir.

Alicia Rueda es una gran diseñadora cuyo atelier se encuentra en Bilbao. En primer lugar, debo admitir que soy una gran admiradora de esta mujer. Sigo su trabajo desde hace tiempo y de verdad que son maravillosos. Además, cada año, en la gala de los Goya, se encarga de vestir a más de una de las actrices. Obviamente, su desfile no decepcionó. Como siempre, sus diseños están orientados a mujeres diferentes y con personalidad. Sin embargo, nunca deja de lado la elegancia y la delicadeza. Quedé maravilla con todas sus propuestas.

Finalmente, para acudir al desfile de Alicia Rueda, aposté por un total look black. Me pareció que el color era más apropiado porque se trataba del último desfile del día y del evento. Además, tenía claro que quería llevar ese maravilloso top de pedrería. ¿Por qué? Si habéis visto algunos de los vestidos más icónicos de Alicia, sabréis que en algunos lleva el bordado del pájaro o golondrina. Me parecía el guiño perfecto hacia la firma.

alicia 2

alicia 3

alicia 4

alicia 5

alicia 6

alicia 7

Top pedrería: Zaful

Top lencero: Zaful

Pantalones: Zaful

alicia 8

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

9 comentarios sobre “Atelier Couture: Alicia Rueda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.