De burdeos en cualquier época del año

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Nos encontramos a finales de marzo, prácticamente ya es abril. Incluso la primavera ya ha empezado. ¿Qué significa esto? Efectivamente, que la temporada alta de BBC (bodas, bautizos y comuniones) está a punto de comenzar. Por ese motivo, hoy os traigo una propuesta de look para estos eventos especiales. En esta ocasión, he optado por el color burdeos. Es cierto que es uno de mis colores preferidos, pero también, porque es uno de los colores que encaja a la perfección con cualquiera de las estaciones del año.

Para comenzar, me gustaría realizar una explicación sobre mi elección. Como todos sabemos, por lo general, cuando llega esta temporada de BBC, suele hacer buen tiempo. Lo normal es que haga sol y ya esté empezando el calorcillo. Sin embargo, todos sabemos también, que en primavera el tiempo también puede ser un poco impredecible. De hecho, acabamos de pasar una época con bastante mal tiempo. Es por eso por lo que yo considero necesario tener siempre listo un plan B. Este vestido burdeos de manga larga sería una buena alternativa. Además, aunque sea de manga larga, el tejido es bastante ligero y si estáis en un sitio cerrado, no pasaréis calor.

Como podéis ver en las fotos, se trata de un vestido bastante simple. El drapeado cruzado en la parte delantera es lo más especial. Pero, sinceramente, yo creo que no necesita más. Muchas veces, “menos es más”. Para completar este estilismo, me he decantado por accesorios en tonos dorados. Me encanta el contraste del burdeos y el dorado. Considero que es un outfit actual y sexy, pero que no deja de ser elegante y sofisticado.

burdeos 2

burdeos 3

burdeos 4

burdeos 5

burdeos 6

burdeos 7

burdeos 8

Vestido: Zaful

Zapatos: Zaful

Bolso: Zaful

Pendientes: Mango

burdeos 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

8 comentarios sobre “De burdeos en cualquier época del año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.