Terciopelo azul para el día a día

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Hoy por fin os traigo un post que tenía muchas ganas de hacer. Hace dos meses que recibí esta maravilla de blazer de terciopelo azul y estaba deseando que la vierais. Siempre que quería hacerlo, surgía algo que me lo impedía. Pero por fin, hoy, os la enseño. Es que no puede ser una prenda más especial, ¿verdad?

En primer lugar, quiero deciros que la blazer es de BGG Couture. Belén González es quién está detrás de esta firma afincada en Sevilla. Bajo mi punto de vista, creo que merece la pena que echéis un vistazo a las cosas que tienen porque todas son una auténtica maravilla. Como podéis ver, esta blazer es de terciopelo en un color azul que no deja indiferente a nadie. Yo adoro este tipo de prendas que tienen tanta personalidad. Prendas que hablan por sí mismas y que no puedes dejar de mirar.

Finalmente, el look que he creado para combinarla, está compuesto por elementos con diferentes grados de formalidad. Evidentemente, la blazer quedaría espectacular en un estilismo muy elegante. Sin embargo, yo he querido arriesgar más. Este outfit es más de calle, de trabajo o de cena con amigas. Además, podéis modificarlo a vuestro gusto para ir más cómodas sin que pierda su esencia chic.

terciopelo 2

terciopelo 4

terciopelo 6

terciopelo 7

terciopelo 7

terciopelo 8

terciopelo 9

terciopelo 10

Blazer terciopelo: BGG Couture

Camiseta: Zara

Jeans: Mulaya

Cinturón: Primark

Zapatos: Zaful

Bolso: Zaful

Gafas de sol: Zaful

terciopelo 11

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

8 comentarios sobre “Terciopelo azul para el día a día

Deja un comentario