El negro nunca falla

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Teóricamente, la primavera comenzó el 20 de marzo este año. Ya estamos en abril y la primavera no aparece por ninguna parte. Es cierto que hizo acto de presencia un par de días. Sin embargo, el mal tiempo ha vuelto y parece que va a quedarse algo más. No sé cómo estará la situación cuando este post se publique, pero ahora mismo el cielo está negro. Por ese motivo, aunque tengamos muchas ganas de publicaciones primaverales, hoy os traigo un look algo menos colorido.

Como todos sabemos, cuando se establece la fecha de un evento especial, es imposible saber con exactitud el tiempo que hará. A medida que se aproxime la fecha, podremos ir haciéndonos una idea. Asi que, siempre tenemos que tener un plan B si la cosa falla. Mi propuesta de hoy es un total look en color negro. Sabéis perfectamente lo mucho que me gusta ese color. Considero que el negro siempre es un acierto y que nunca está fuera de lugar. Aunque sea una apuesta segura, es importante saber combinarlo adecuadamente para que no resulte monótono.

Finalmente, quiero aclarar que soy consciente de que esta propuesta es muy arriesgada. No todo el mundo se sentirá cómodo llevando este estilismo debido a su pronunciado escote. Obviamente, podéis utilizar otra de las infinitas combinaciones que existen. Yo en esta ocasión opté por este body por cambiar y salir de la zona de confort, que es algo que nunca viene mal.

negro 2

negro 3

negro 4

negro 5

negro 6

negro 7

negro 8

negro 9

negro 10

Body: Sammydress

Pantalones: Zaful

Pendientes: Zaful

Zapatos: Mango

negro 11

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

7 comentarios sobre “El negro nunca falla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.