Más terciopelo azul

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

En el post de hoy os traigo de nuevo una propuesta para aquellas invitadas de entretiempo. Para aquellas que corran el riesgo de pasar algo más de frío. Aunque el estilismo de hoy ya no es de manga larga, el tejido es terciopelo. Asi que, evidentemente, vamos a ir más abrigadas que si lleváramos un vestido de gasa, por ejemplo.

Como ya he comentado, el outfit de hoy, tiene como pieza principal un vestido de terciopelo en color azul. Obviamente, también habría sido apropiado para un evento invernal. En el caso de que hiciera tanto frío como en invierno, yo lo combinaría con una estola de pelo sintético. Queda muy elegante y, además, nos dará algo de calorcillo. En este caso no me la he querido poner porque considero que las temperaturas no llegarán a ser tan bajas.

En esta ocasión, para combinar este vestido de terciopelo, me he decantado por unos accesorios en tonos plata o transparentes. Este azul tan intenso también habría quedado bien con dorado si os gusta más. Sin embargo, yo he querido mantener la paleta de tonos fríos. Considero que también es una alternativa muy elegante y sofisticada. Además, el diseño que tiene este vestido, favorece a cualquier tipo de cuerpo. Por no mencionar lo cómodo que es. Creo que es otro de los puntos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un vestido que vamos a llevar puesto durante tanto tiempo.

tiempo 2

terciopelo 3

terciopelo 4

terciopelo 5

terciopelo 6

terciopelo 7

terciopelo 8

terciopelo 9

terciopelo 9

terciopelo 10

terciopelo 11

Vestido: Zaful

Sandalias: Mango

Pendientes: Bijou Brigitte

terciopelo 12

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

9 comentarios sobre “Más terciopelo azul

Deja un comentario