Un pañuelo lo puede cambiar todo

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Para aquellos que me sigáis en Instagram, el post de hoy no os pillará por sorpresa. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque desde hace  un par de años me estoy obsesionando con un accesorio: el pañuelo. Es cierto que por aquí en el blog también lo habéis visto varias veces. Sin embargo, últimamente, no paro de usarlo como accesorio para el pelo. Creo que queda absolutamente fabuloso cuando nos recogemos el pelo.

En primer lugar, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora escoger nuestro pañuelo? Principalmente son dos aspectos. Uno de ellos, evidentemente, es el estampado o el color que tiene. Creo que no es necesario decir que tiene que ser de nuestro gusto y que, además, sea combinable con la ropa que se encuentra en nuestro armario. El otro aspecto es el tamaño. Lo ideal es tener de diferentes tamaños para usarlos según dónde lo queramos llevar. En mi caso, sí es cierto que tengo en tres tamaños. Pero si sólo queréis tener un pañuelo, mi recomendación es que escojáis un tamaño mediano porque, obviamente, es el que más versátil va a ser.

Por último, el look que he creado es bastante básico pero que no me puede gustar más. Es del tipo de estilismos de los que nunca me canso y que me pondría sin parar. Una vez más, he vuelto a robar una camisa del armario de mi padre para conseguir el efecto oversize. Quizás las gafas de sol sí que son un poco más especiales, pero el resto de elementos sí que deberíais tenerlos en vuestros armarios. Asi que no lo dudéis más e incluid los pañuelos en vuestros outfits porque los hacen más especiales.

pañuelo 2

pañuelo 3

pañuelo 4

pañuelo 5

pañuelo 6

pañuelo 7

pañuelo 8

pañuelo 9

pañuelo 10

pañuelo 11

Camisa: Polinesia (hombre)

Jeans: Bershka

Zapatillas: Mustang

Cinturón: Primark

Pañuelo: Zaful

Gafas de sol: Zaful

Pendientes: Zaful

pañuelo 12

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

12 comentarios sobre “Un pañuelo lo puede cambiar todo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.