Pantalones para eventos especiales

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

No es ningún misterio para nadie que a partir de mayo empieza la temporada más fuerte de eventos especiales. Con eventos especiales me refiero a bodas, bautizos, comuniones y graduaciones. Mi intención es haceros algunas propuestas con diferentes estilismos que considero apropiados para estas ocasiones. Tradicionalmente, siempre se ha seguido la tendencia de llevar vestido. Sin embargo, actualmente, el abanico de opciones es muy amplio. Los pantalones se han convertido en una de las alternativas favoritas y es mi propuesta de hoy.

Me gustaría comenzar diciendo que existen infinidad de modelos de pantalones entre los que escoger. Esta vez, yo me he decantado por un pantalón acampanado en color mostaza. Considero que para primavera-verano es perfecto. Como ya imaginaréis, se trata de una prenda muy cómoda, algo que vamos a agradecer en esta clase de eventos. Además, otro punto a favor es que estilizan nuestra figura muchísimo y nos ayudan a ganar altura.

Para terminar, he decidido combinar estos pantalones mostaza con dos colores principalmente: blanco y azul marino. Creo que son colores que juntos quedan de maravilla. El top blanco, al ser tan fluido y ligero, aporta un toque de delicadeza al look. Los complementos en color azul marino son muy versátiles y os servirán también para eventos que tengáis en invierno o en otoño.

pantalones 2

pantalones 3

pantalones 4

pantalones 5

pantalones 5

pantalones 6

pantalones 7

pantalones 8

Blusa: Zara

Pantalones: Zaful

Tacones: Zaful

Bolso: Zaful

Pendientes: Zaful

pantalones 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

14 comentarios sobre “Pantalones para eventos especiales

  1. A mi el rosado es un color que me gusta mucho 😍 y esos pantalones están hermosos, me inspiras a probar nuevas cosas, hoy me probé uno de estos pantalones y la verdad es que me quedaron gustando, cuando pueda me compraré unos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.