Turquesa para eventos primaverales

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Como ya os anuncié anteriormente, voy a hacer varios posts con la intención de que os sirvan de inspiración para los eventos especiales de esta temporada. El look que hoy os propongo es un vestido de color turquesa. El turquesa es un color muy apropiado para los eventos de primavera / verano. Obviamente, cualquier color con el que os sintáis bien es válido. Sin embargo, con el buen tiempo solemos inclinarnos hacia colores más vivos y alegres, como es el turquesa.

Para comenzar, hablemos un poco de la forma del vestido. Como podéis ver, se trata de un diseño asimétrico en la parte superior. Este detalle lo vuelve original y divertido, pero sin perder la elegancia en ningún momento. Por otro lado, se trata de un vestido corto. Asi que es un opción perfecta para una boda de mañana, una graduación o una comunión. Es un corte cómodo, sexy y favorecedor pero adecuado.

En lo que respecta a los complementos, yo he optado por el color dorado. Sin embargo, el turquesa combina a la perfección también con otros colores como el negro o el nude. Asi que en ese aspecto, que sea vuestro gusto personal el que decida. Finalmente, me gustaría comentaros que yo he añadido el cinturón con la intención de marcar un poco más la figura. Pero el vestido sería también perfecto si no lo lleváramos.

Vestido: Sfera

Cinturón: Parfois

Bolso: Zaful

Sandalias: Zaful

Pendientes: Bijou Brigitte

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

11 comentarios sobre “Turquesa para eventos primaverales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.