Retro Style para eventos

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

En el post de hoy os vuelvo a traer un look para eventos pero un tanto diferente. Como mucho ya sabréis, es estilo retro está presente desde hace varias temporadas. Lo que antes se ponían nuestras madres, ahora, está de moda. Estas prendas retro son tendencia. Es cierto, que no a todo el mundo le gustará. Pero como siempre os digo, tenéis que quedaros con las tendencias que os gusten y llevarlas a vuestro terreno. Que os sintáis cómodos con ellas y que no perdáis vuestra identidad por querer ir a la última.

Como ya he mencionado, este outfit lo propongo para eventos especiales, aunque no tiene que ser así necesariamente. Tal y como veis, no es un estilismo tan formal como otros que os enseñado ya. Quizás para un bautizo sería ideal. Personalmente, yo estoy enamorada del look, porque ya sabéis que adoro los vestidos tipo americana. Me parece original, femenino, sexy y sofisticado.

Finalmente, me gustaría hacer hincapié una vez más en la importancia que tiene la elección adecuada de los complementos. Yo buscaba crear un estilismo que coherente y que, con colores no llamativos, captara la atención. El vestido en sí ya me parece especial. Pero, tanto el bolso, como las gafas de sol, son sin duda alguna, el toque final para triunfar con el outfit.

retro 2

retro 2

retro 3

retro 5

retro 6

retro 7

retro 8

retro 9

retro 10

retro 11

retro 12

Vestido: Zaful

Tacones: Zaful

Bolso: Zaful

Gafas de sol: Zaful

Pendientes: Zaful

retro 13

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

10 comentarios sobre “Retro Style para eventos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.