Lino como tejido imprescindible para verano

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

No sé si os habréis fijado en las nuevas colecciones de las tiendas, pero si lo hacéis, os daréis cuenta de que prácticamente todas han incluido una sección con prendas de lino. El lino es un tejido que siempre ha estado presente y cuando más se ha visto ha sido durante el buen tiempo. Sin embargo, este año, las prendas de lino son una de las tendencias más fuertes. De verdad que está por todas partes. Es cierto que, se trata de un material que se arruga mucho y que hay que planchar constantemente. A pesar de ello, es muy ligero y fresquito para estas épocas de tanto calor.

Primero, como siempre hago con las tendencias, voy a daros mi opinión. Es mi tendencia preferida de esta temporada. Pero sin lugar a dudas. Creo el lino es femenino, cómodo, sofisticado, veraniego, elegante… Es que me compraría todos los diseños de las tiendas. Lo encuentro muy favorecedor y de verdad que os animo a que le deis una oportunidad, porque no creo que os vayáis a arrepentir.

Para este post, yo me he decantado por esta preciosidad de mono. Me tiene completamente enamorada. Es que no puede ser más bonito, más cómodo, más fresquito, más femenino… Considero que es sencillo pero que a la vez tiene un diseño muy original. Estoy contando los días que quedan para que llegue el verano y ponérmelo siempre que pueda.

lino 2

lino 3

lino 4

lino 5

lino 6

lino 7

 

lino 8

lino 9

lino 10

Mono: Zaful

Sandalias: Stradivarius

Bolso: Zaful

Pendientes: Primark

lino 11

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

10 comentarios sobre “Lino como tejido imprescindible para verano

Deja un comentario