Primer aniversario HM Club x Revista ELLE

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

El post que hoy os traigo es diferente y especial. Ayer tuve la gran oportunidad de asistir a la fiesta de primer aniversario del HM Club organizada por la revista ELLE. Obviamente, si me seguís en Instagram, ya veríais muchas cosas de esta fiesta de primer aniversario, porque estuve muy activa en mis stories. De igual modo, os voy a contar algunas cosas también por aquí, asi que no os preocupéis.

En primer lugar, la fiesta de primer aniversario del HM Club, fue en la terraza de la azotea del centro comercial ABC Serrano. Sin duda, era el lugar perfecto y con vistas a la Castellana. Como he mencionado, fue organizado por la revista ELLE y no faltó detalle. En todo momento hubo bebidas y un servicio de catering excelente. Todo estaba delicioso. Había música para amenizar el ambiente y varios sofás dónde poder descansar. Tenían un photocall maravilloso, aunque en realidad, cualquier sitio era perfecto para hacer fotos.

Finalmente, en el look por el que opté decidí recurrir al negro porque siempre es mi opción preferida. Opté por un conjunto de pantalón y top lencero como base. Pero como prenda estrella del outfit, añadí esa maravilla de blazer de terciopelo que ya os he enseñado antes. Iba sencilla y cómoda, pero segura de mí misma.

aniversario 2

aniversario 3

aniversario 4

aniversario 5

aniversario 6

Blazer: BGG Couture

Top lencero: Zaful

Pantalones: Mango

Bolso: Zaful

Botines: Bershka

aniversario 6

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

8 comentarios sobre “Primer aniversario HM Club x Revista ELLE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.