Tunetoo: Karma sends you a kiss

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

En el post que hoy os he preparado, os traigo una nueva colaboración. En esta ocasión, he colaborado con Tunetoo, una empresa francesa especializada en el bordado y la estampación de textil y accesorios. Llevan más de 20 años funcionando y, por fin, este año comienza su andadura en España. Os recomiendo que os paséis por su web y veáis la amplia variedad de productos que ofrecen.

Como os he dicho, Tunetoo tiene diferentes productos de textil y accesorios. Sin embargo, yo he optado por personalizar dos camisetas con diferentes diseños. En el post de hoy os enseño la primera y el próximo la segunda. Siempre he deseado tener este diseño de camiseta, pero es algo que en tiendas no se veía. Asi que es genial tener la oportunidad de crear algo a tu gusto al 100%.

La primera camiseta, es un modelo básico con mensaje. Los que me conozcáis más, sabéis que son mis camisetas preferidas. Decidí que fuera de color burdeos y con el texto en color blanco. Creo que es una combinación perfecta y la tipografía me encanta. Como podéis ver, el texto es “Karma sends you a kiss”, una frase que tiene gran significado para mí. Además, la calidad de la prenda es excelente. El tejido es suave y el texto está estampado de una forma maravillosa y resistente. De verdad que merece la pena. En lo que respecta al tallaje, para este modelo yo opté por la talla M, porque quería que me quedara un poco suelta. Pero el tallaje es el habitual, asi que no tenéis que preocuparos por eso.

En conclusión, deciros que evidentemente os recomiendo Tunetoo. Considero que es una marca en la que se puede confiar y que cumple perfectamente con las expectativas. Asi que no dudéis en ir a su web y descubrir lo que pueden ofreceros.

tunetoo 2

tunetoo 3

tunetoo 4

tunetoo 5

Camiseta: Tunetoo

Shorts: Stradivarius

Zapatillas: Vans

tunetoo 6

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

10 comentarios sobre “Tunetoo: Karma sends you a kiss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.