Tunetoo: Necesito vacaciones

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

Tal y como os anuncié en mi último post, mi publicación de hoy también va a ser sobre mi colaboración con Tunetoo. Si habéis leído mi última entrada, ya sabréis que Tunetoo es una marca francesa que se dedica a la personalización de una amplia variedad de productos, tanto textil como accesorios. Considero que es una forma genial de convertir ciertos objetos más personales y únicos.

Como podéis ver en las fotos, hoy voy a enseñaros otra camiseta que personalicé. En esta ocasión, el mensaje que decidí plasmar en ella es “Necesito vacaciones”. Ya sabéis que soy estudiante universitaria y que paso mucho tiempo rodeada de mis apuntes. Sin duda, la frase que más repito durante las épocas de exámenes es justo esa. Todos mis compañeros lo saben y creo que era un mensaje muy personal y divertido. Estoy convencida de que voy a ir así vestida a más de un examen.

Al igual que con la otra camiseta, la calidad es magnífica. A mí no me ha decepcionado ninguna de las dos. Ambas son perfectas y maravillosas. Además, el envío es bastante rápido y llegan en perfecto estado a vuestra dirección. Estoy encantada y agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer y trabajar con Tunetoo porque ahora puedo garantizar que son de confianza. Si queréis algo único, algo diferente, algo original, incluso alguna idea para regalar, no dudéis en contar con ellos porque no os van a decepcionar.

Camiseta: Tunetoo

Jeans: Bershka

Cinturón: Zaful

Zapatillas: Vans

Gafas de sol: Hawkers

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

10 comentarios sobre “Tunetoo: Necesito vacaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.