Accesorios, la clave del look

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Hablemos de accesorios. Soy plenamente consciente de que ya os he hablado otras veces de la importancia que tienen los accesorios en un look. Sin embargo, nunca está de más recordarlo porque a veces pasamos de ello. Asi que, sí, una vez más hago un post dedicado a ellos.

Desde hace varias temporadas, yo estoy notando que en las tiendas se le está dando esta importancia que os comento a los accesorios. Para los que me conozcáis, sabréis que desde muy pequeña yo he sido una loca de los pendientes. Y si eran maxi pendientes mejor. Tengo una amplia variedad de diseños, colores y tamaños que he ido consiguiendo con los años. Pero antes, no se veían tantos en todas las tiendas. Y lo mismo sucede con los pañuelos. Ahora es una auténtica maravilla, porque podemos encontrar de todo en cualquier lado al haberse convertido en tendencia.

A pesar de lo que he dicho, me gustaría recalcar que, aunque ahora esté de moda, no hace falta que nos carguemos de complementos y acabemos pareciendo un árbol de navidad. Hay veces en las que nos cegamos y forzamos las tendencias hasta el punto de exagerarlas y perder nuestra personalidad. Nunca hay que dejar de ser uno mismo.

Finalmente, tal y como veis en las fotos, la base del look es un vestido básico de color amarillo. Aunque es un color con bastante personalidad, no deja de ser sencillo. Por ese motivo, opté por unos pendientes llamativos, un bolso diferente y un pañuelo coqueto, siempre con la misma paleta cromática. El resultado no es recargado y queda estiloso como buscábamos.

accesorios 2

accesorios 3

accesorios 4

accesorios 5

accesorios 6

accesorios 8

accesorios 9

Vestido: Zaful

Bolso: Zaful

Sandalias: Forever 21

Pañuelo: Zaful

Pendientes: H&M

accesorios 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

10 comentarios sobre “Accesorios, la clave del look

  1. Me encanta el look!! Y súper favorecida de amarillo! Totalmente de acuerdo con que los complementos pueden transformar un look
    Un beso!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.