Desfile OTEYZA: “Raíces”

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Los que me sigáis en Instagram ya lo sabréis, pero está teniendo lugar la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Esta edición es muy especial para mí porque he sido invitada a dos de los desfiles. El primero de ellos es el desfile de la sastrería OTEYZA, una marca a la que admiro muchísimo.

Para quien no conozca la firma, OTEYZA es una sastrería de hombre cuyos directores creativos son Caterina Pañeda y Paul García de Oteyza. Aunque se dediquen a la moda masculina, son prendas versátiles que también pueden ser usadas por mujeres. También, quiero destacar que han participado en la creación de la primera Cátedra de Moda Masculina de España.

En esta ocasión, OTEYZA ha organizado un desfile con una puesta en escena única y de lo más espectacular. Contaron con la colaboración del Ballet Nacional de España (BNE) cuyo director es Antonio Najarro. Han sido los diferentes bailarines los encargados de mostrar las prendas mientras a la vez realizaban una coreografía impecable. Resultaba maravilloso ver cómo las prendas y tejidos se adaptaban a los diferentes movimientos de los bailarines. Sin duda, ha sido una gran experiencia.

oteyza 2

oteyza 3

oteyza 4
oteyza 5

oteyza 6

oteyza 7

oteyza 7

oteyza 8

oteyza 9

oteyza 9

Vestido: Zaful

Sandalias: Zaful

Bolso: Zaful

Gafas de sol: Zaful

oteyza 10

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

9 comentarios sobre “Desfile OTEYZA: “Raíces”

  1. Que genial el look me encanta! Me encanta ese tipo de vestidos y el desfile por lo que pude ver en tus stories debió de estar genial! Que pena que este año por fechas no pueda estar en la fashion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.