Lunares veraniegos

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Por fin ha llegado el verano y con él, las ansiadas vacaciones. Aprovechando la época del año en la que estamos, os quiero proponer un look para las noches de verano con el estampado de la temporada: los lunares. Los lunares también se han visto mucho durante la temporada anterior, pero esta tendencia ahora mismo está en su máximo esplendor. No sé qué opinaréis vosotros, pero a mí me parece el estampado perfecto para el verano. Además, siendo yo española, ¿cómo no me van a gustar los lunares?

En el post de hoy no sólo os quiero enseñar esta tendencia, sino que también, aprovecho para enseñaros una de mis compras de rebajas. Efectivamente, el vestido que veis en las fotos lo he conseguido a muy buen precio en las rebajas. Estoy completamente segura de que me va a salvar en más de una ocasión. Como podéis ver, es de lo más versátil. Os puede servir para salir informal una tarde con zapatillas o también para una salida nocturna con algo más de tacón.

Por último, tal y como veis en las fotos, yo me decanté por la segunda opción. Tenía una cena especial y decidí combinarlo de una forma más arreglada. Los colores que usé fueron el blanco, negro y dorado. Una paleta de colores básica y que nunca falla. El acierto estaba asegurado.

lunares 2

lunares 3

lunares 4

lunares 5

lunares 6

lunares 7

lunares 8

Vestido: Bershka

Sandalias: Zaful

Bolso: Zaful

Pendientes: H&M

lunares 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

7 comentarios sobre “Lunares veraniegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.