Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Julio 2018

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

En el post de hoy os vengo a hablar de la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En esta edición, se han presentado las propuestas de los diferentes diseñadores para la temporada de Primavera / Verano 2019. Normalmente, estas colecciones se suelen presentar en el mes de septiembre. Sin embargo, esta vez, la Mercedes Fashion Week Madrid ha decidido adelantar sus fechas para no coincidir con otras Fashion Weeks y aumentar su visibilidad internacional.

Sin duda alguna, esta edición ha sido la más especial para mí de todas a las que he asistido hasta el momento. ¿Por qué? Porque esta vez he podido disfrutar de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid durante tres días. En uno de esos días asistí al Cibelespacio con mi amiga y compañera blogger Alicia Barco. Además, tal y como podéis ver en este enlace, fuimos fotografiadas para aparecer en el streeetstyle de la revista Telva. Algo que nos hizo muchísima ilusión a ambas.

Durante los otros dos días en los que estuve en la MBFWM, tuve el privilegio de ser invitada a cinco desfiles. Uno de ellos fue el desfile de OTEYZA, del que ya os he hablado en un post. De los otros cuatro desfiles os hablaré en mis próximos posts. Pero me gustaría aprovechar a todos los diseñadores que me invitaron y que quisieron contar conmigo en sus shows. De verdad que para mí ha sido una gran experiencia.

mercedes 2

mercedes 3

mercedes 4

mercedes 5

mercedes 6

mercedes 7

mercedes 8

mercedes 9

mercedes 10

mercedes 11

mercedes 12

mercedes 13

Vestido: Zaful

Bolso: Zaful

Sandalias: Zaful

Pañuelo: Zaful

Gafas de sol: Zaful

mercedes 14

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

9 comentarios sobre “Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Julio 2018

  1. Qué privilegio poder asistir a esos desfiles. Y el look precioso, ese vestido es tan bonito que no me extraña que hayamos coincidido, yo lo tengo en la versión de Zara. Un abrazo guapísima

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.