Desfiles de Outsiders division y de Christian Simmon

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Tal y como os prometí en mi post anterior, hoy vengo a hablaros de algunos de los desfiles a los que tuve la oportunidad de asistir en esta última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Concretamente, hoy voy a hablaros de los desfiles de Outsiders division y de Christian Simmon. Ambos pertenecientes a la sección del Samsung EGO.

El primero que vi, fue el de Outsiders division, que resultaron ser los ganadores de la pasarela Samsung EGO y recibir el premio “Mercedes-Benz Fashion Talent”. Para quien no conozca la firma, debéis saber que está formada por David Méndez, Alejandro Gallifa y Alberto Franciso. Su colección Brief of Imaginary, está claramente influenciada por el espíritu pop-colorido de Castlebajac, los grafismos de la cultura urbana, el conceptualismo de Rick Owens… Por supuesto, no puedo dejar de mencionar la presencia del patchwork en sus prendas. Una maravilla de colección.

El segundo desfile que presencié fue el de Christian Simmon y sin ninguna duda fue mi preferido. La puesta en escena fue una auténtica maravilla, el propio diseñador nos deleitó con su increíble voz cantando en directo durante el desfile. Su colección persigue hablar de la tensión que se produce en las relaciones amorosas; basándose en “Primer Verano del Amor” (1967) famoso por su estética “hippie”, y el “Segundo verano del amor” en el que se potenciaron las famosas “raves”. Por ese motivo, recibe el nombre de “Tensión”. Yo quedé absolutamente enamorada de sus propuestas.

desfiles 2

desfiles 3

desfiles 4

desfiles 5

desfiles 6

desfiles 7

desfiles 8

desfiles 9

desfiles 10

desfiles 11

Blusa: Stradivarius

Falda: Forever 21

Zapatillas: Stradivarius

Pendientes: H&M

desfiles 12

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

8 comentarios sobre “Desfiles de Outsiders division y de Christian Simmon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.