Desfiles de Dominnico y de Euphemio Fernández

Hacedme un hueco en vuestras vidas.

Hoy, como era de esperar, os traigo el post de los otros dos desfiles a los que asistí en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En esta ocasión, pude ver los desfiles de Dominnico y de Euphemio Fernández. Además, tuve el gran privilegio de estar sentada en segunda fila, asi que pude apreciar aún mejor sus maravillosas propuestas.

El primero de los desfiles fue el de Dominnico, un diseñador que ha vestido a la mismísima Lady Gaga y que me hacía una ilusión enorme ver. Su colección recibe el nombre de “Revolution & decadence”, en la que está muy presente la excentricidad. Pretende ser una crítica al pensamiento de creernos revolucionarios cuando en realidad no hacemos nada nuevo, simplemente reeditamos cosas del pasado. Sus propuestas son atrevidas y potentes, para no dejar indiferentes a nadie.

Para acabar con los desfiles de esta edición de la MBFWM, Euphemio Fernández. Su colección se llamaba “Los amantes” y es la última de una trilogía basada en el pasado de su familia, sus recuerdos y su herencia artística. Lo que más me llamó la atención, además de su original puesta en escena, fue utilizó los poemas que escribió su abuelo a su abuela y a sus hijas para los estampados como nexo de unión entre las diferentes colecciones. Fue un show que también me dejó fascinada.

desfiles 2

desfiles 3

desfiles 4

desfiles 5

desfiles 6

desfiles 7

desfiles 8

desfiles 9

desfiles 10

desfiles 10

Camiseta: Zara

Falda: Zara

Sandalias: Zaful

Bolso: Zaful

Gafas de sol: Zaful

Pendientes: H&M

desfiles 11

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

8 comentarios sobre “Desfiles de Dominnico y de Euphemio Fernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.