Cuando el rojo nunca falla

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Hace poco, os hice una serie de posts con inspiración para eventos especiales de primavera. Ahora, me gustaría hacer lo mismo pero con eventos de verano. Hoy me gustaría comenzar con un color que siempre es una acierto y que favorece a todo el mundo sin importa su tono de piel, el rojo. Se trata de uno de mis colores preferidos y no podía faltar en esta selección.

Como podéis ver, se trata de un vestido rojo largo. Por ese motivo, el look es más apropiado para una boda de tarde o para algún tipo de evento de gala. No sería adecuado para una boda de mañana, ni mucho menos para una bautizo o una comunión. Aunque en estos temas siempre influye mucho el gusto personal que cada uno tenemos, pero yo siempre trato de ser fiel al protocolo.

A la hora de combinar un vestido de color rojo, tenéis bastantes alternativas porque es una tonalidad que encaja con diferentes opciones. Negro, nude, dorado, plateado, estampados de lunares, florales o de rayas… Son sólo algunas de las posibilidades. En esta ocasión, yo me he decantado por el dorado porque siento especial debilidad por él. En general, los tonos metálicos, me parecen una de las mejores alternativas para los complementos de las ocasiones especiales. Pero siempre existen muchas opciones igual de válidas y sofisticadas.

Por último, me gustaría comentar que, a mí personalmente, no gusta ir muy recargada en esta clase de eventos. Por eso no suelo llevar una cantidad excesiva de complementos. Sin embargo, siempre apuesto por un par de pendientes que sea especial y que no pase desapercibido. Los pendientes, desde que era adolescente, han sido mi accesorio fetiche y es algo que no evitar. Además, considero que con esos pendientes, no le falta nada más a este vestido rojo.

rojo 2

rojo 3

rojo 4

rojo 5

rojo 6

rojo 7

rojo 8

rojo 9

rojo 10

rojo 11

rojo 12

rojo 13

rojo 14

rojo 15

Vestido: Zaful

Sandalias: Zaful

Pendientes: Zaful

rojo 16

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

9 comentarios sobre “Cuando el rojo nunca falla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.