Match de dos piezas

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

En el post de hoy me gustaría hablaros sobre el “match”. ¿Sabéis a lo que me refiero cuando digo “match”? Hablo de combinar dos o más piezas con el mismo estampado dentro de un mismo look. Es una tendencia que yo considero que es fácil y cómoda de seguir, porque no nos tenemos que romper la cabeza pensando en combinaciones que queden bien.

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a las tiendas por empezar a comercializar los conjuntos de dos piezas. No sé si os pasaría igual, pero yo antes no los encontraba tan fácilmente. Sin embargo, ahora se pueden ver por todas partes y con gran variedad. Además, aunque se esté viendo más en verano, es una tendencia que también es perfectamente válida para invierno. Y no creo que sea necesario comentar que luego esas prendas las podemos utilizar por separado también, combinándolas de forma diferente.

Como podéis ver en las fotos, mi propuesta de hoy es un conjunto de dos piezas que hace match. Sin duda alguna, uno de mis estampados preferidos es el de rayas, asi que me enamoré de este look en cuanto lo vi. Considero que absolutamente perfecto para el verano y que las piezas por separado son muy versátiles y fáciles de combinar con cualquier otra cosa que tengamos en nuestro armario. En definitiva, es un outfit perfecto para una tarde de verano.

match 2

match 3

match 4

match 5

match 6

match 7

match 8

match 9

match 10

match 10

Top: Zaful

Falda: Zaful

Gafas de sol: Zaful

Pendientes: H&M

match 11

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

8 comentarios sobre “Match de dos piezas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.