Sencillamente de verde

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

Tal y como os avisé, voy a continuar con la serie de posts con inspiración para eventos especiales de verano. En esta ocasión, me gustaría proponeros un vestido corto de color verde. Se trata un vestido bastante sencilla y que en realidad es muy versátil. Combinado de otra forma podría usarse de una manera más informal. Pero esta vez, os lo quiero mostrar como una opción más elegante.

Como ya he mencionado, es un vestido verde corto. Por lo tanto, no sería mi elección para una boda de tarde, un evento de gala o alguna clase de evento nocturno. Resultaría más apropiado para algo que transcurra por la mañana y que no requiera una elegancia demasiado elevada. Como podéis ver, es el look perfecto para aquellas que no os guste ir demasiado recargadas, que priméis la comodidad y que os guste ir ligeras. Este estilo y corte es lo que estáis buscando sin ninguna duda.

Finalmente, he rematado el estilismo con complementos dorados. La gente que me siga en Instagram ya lo sabrá, pero los pendientes que llevo son de ACUS Complementos. Esta temporada he sido su embajadora y he querido incluir sus diseños en mis outfits porque son perfectos para ocasiones especiales. En este caso, llevo puestos los pendientes de aro Roma en color verde mint. Como podéis ver, no pueden ser más ideales.

verde 2

verde 3

verde 4

verde 5

verde 6

verde 7

verde 8

verde 9

verde 10

verde 11

verde 12

verde 12

verde 13

verde 14

verde 15

Vestido: Mango

Sandalias de tacón: Zaful

Pendientes: ACUS Complementos

Brazalete: Zaful

verde 16

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

9 comentarios sobre “Sencillamente de verde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.