Descubriendo Pamplona en un día

Hacedme un hueco por el mundo.

Para este verano, una de las salidas que tenía previstas era un gran viaje por Europa. Sin embargo, por motivos personales, no ha sido posible realizarlo. Por ese motivo, a última hora y de forma improvisada, nos fuimos un fin de semana al norte de España, empezando por Pamplona. La verdad es que yo he recorrido casi toda España, poco sitios me quedan por descubrir. Y Pamplona era uno de ellos. Nunca había estado y lo cierto es que es una ciudad con bastante encanto. Aunque debo reconocer que se puede visitar rápidamente.

Como sabréis la mayoría, Pamplona es tremendamente conocida debida a las famosas fiestas de San Fermín y los encierros que se hacen en esas fechas. Asi que, como es de esperar, realizamos a pie el recorrido que siguen estos encierros. A mí, personalmente, me dio la impresión de que todo era más pequeño que en las imágenes que se ven por televisión. No entiendo cómo puede entrar tanta gente. Pero sí que es cierto que me encantaron esas calles, lo edificios, los bares, el ambiente que hay… Tengo que reconocer que Pamplona me ha sorprendido gratamente.

Pamplona 2

Pamplona 3

Pamplona 4

Pamplona 5

Pamplona 6

Pamplona 6

Pamplona 7

Pamplona 8

Pamplona 9

Pamplona 10

Pamplona 11

Top: Stradivarius

Falda: Bershka

Cinturón: Primark

Pañuelo: Zaful

Bolso: Zaful

Gafas de sol: Zaful

Pamplona 13

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

8 comentarios sobre “Descubriendo Pamplona en un día

  1. Que preciosa y como me gusta el look! El detalle del pañuelo es perfecto! Espero que disfrutases el viaje a pesar de que no fuese el planeado seguro que fue genial!
    Besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.