Un paseo por San Sebastián

Hacedme un hueco por el mundo.

San Sebastián o Donosti. Sin duda alguna, una de mis ciudades preferidas de España. Estuve por primera vez hace ya unos años y me encantó. Asi que, cuando se propuso venir a San Sebastián durante nuestra pequeña escapada, no pude negarme. Para todos aquellos que aún no conocéis este lugar, os recomiendo encarecidamente que vayáis en cuanto tengáis ocasión. Yo creo que no os vais a arrepentir, o al menos es espero.

Como muchos ya sabréis, uno de los puntos más importantes y conocidos de San Sebastián, es su famosa playa: la playa de la Concha. Sin embargo, no voy a hablaros de ella hoy. Quiero dedicarle totalmente el próximo post que publique. Hoy lo que quiero deciros es que os perdáis por sus calles, que caminéis por su casco antiguo y que disfrutéis de todo lo que encontréis a vuestro paso.

Si seguís mi consejo, veréis que toda la parte antigua de San Sebastián está adoquinada y que los bares de pinchos y las exclusivas tiendas de diseño conviven juntos. Justo cuando yo estuve, era el festival de jazz y por todas partes se respiraba ese tipo ambiente y se escuchaba la música procedente del gran escenario. Ojalá algún día pueda disfrutar de su famoso festival de cine.

sebastián 2

sebastián 3

sebastián 4

sebastián 5

sebastián 6

sebastián 7

sebastián 8

Top: ADLStylish

Shorts: Stradivarius

Gafas de sol: Zaful

Pañuelo: Zaful

Pendientes: H&M

sebastián 9

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

9 comentarios sobre “Un paseo por San Sebastián

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.