Playa de la Concha en San Sebastián

Hacedme un hueco por el mundo.

Tal y como os anuncié en mi último post, hoy vengo a hablaros de la Playa de la Concha. Como imagino que todos sabréis, es la playa de San Sebastián y una de las más conocidas y bonitas de España. Incluso es considerada como una de las mejores playas urbanas de Europa. Se encuentra en la Bahía de la Concha y sorprendentemente cuenta con una isla, la isla de Santa Clara. No todas las playas pueden presumir de ello. Sin duda alguna, se trata de uno de los puntos más representativos de la ciudad.

Durante nuestra pequeña escapada, tuvimos la oportunidad de pasar un rato en la Playa de la Concha. Para mí era parada obligatoria. Debo confesar que, como se ve en las fotos, el día estaba nublado y cerrado. Incluso nos llovió un poquito. Sin embargo, fue muy poco rato y luego pudimos disfrutar al máximo. Lo cierto es que, yo pensaba que estando en el norte y con ese tiempo, el agua estaría muy fría para bañarnos. Para mi sorpresa, el agua estaba perfecta, para nada estaba fría.

Para terminar, dimos un agradable paseo por su precioso paseo marítimo. Su barandilla blanca es mítica, al igual que sus farolas, la zona de los relojes o la cafetería de “La Perla”. Os recomiendo muchísimo que, si tenéis tiempo, hagáis lo mismo porque es de lo más bonito y relajante.

concha 2

concha 3

concha 4

concha 5

concha 6

concha 7

concha 8

concha 9

concha 10

concha 10

concha 11

concha 12

Bikini: Zaful

concha 13

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

9 comentarios sobre “Playa de la Concha en San Sebastián

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.