Maxi vestidos florales

Hacedme un hueco en vuestros armarios.

¿Qué opináis sobre los maxi vestidos? Supongo que os habréis fijado en que desde hace un par de años, se están viendo muchos más maxi vestidos que antes. Como pasa con todas las prendas un poco más diferentes, hay opiniones divididas sobre ellos. Yo estoy completamente a favor porque considero que son originales y perfectos para el verano. Esta temporada, vamos a volver a tenerlos presentes y el estampado floral va a predominar en ellos.

En primer lugar, existe una amplía variedad de diseños y estampados, pero hoy voy a centrarme en mi propuesta. Como podéis ver en las fotos, se trata de un vestido largo, con estampado floral, de estilo camisero y con botones de arriba a abajo. El detalle de los botones puede ser un punto a favor para los que se sientan demasiado tapados con un maxi vestido. Podéis llevarlos abrochados sólo hasta cierta altura y permitir así que se vean las piernas.

¿Por qué estoy a favor de esta prenda? Tal y como he dicho, yo pienso que son perfectos para primavera o verano. Primero, porque te lo pones y ya estás vestida, no necesitas pensar mucho más. Segundo, porque son muy versátiles y pueden ser adecuados para muchísimas ocasiones. Y por último, por el movimiento que aportan. Considero que dan mucho juego y no dejan indiferente a nadie.

maxi 2

maxi 3

maxi 4

maxi 5

maxi 6

maxi 7

maxi 8

maxi 9

maxi 10

maxi 11

maxi 12

maxi 13

maxi 15

maxi 16

maxi 17

maxi 18

maxi 19

maxi 20

maxi 21

maxi 22

maxi 23

maxi 24

Vestido: Zaful

maxi 25

Gracias por hacerme un hueco en vuestras vidas.

8 comentarios sobre “Maxi vestidos florales

  1. A mi también me encantan pero a veces por estatura no me sientan bien o tengo que cortarlos jaja pero me gustan muchísimo y creo que son súper estilosos. Tú estás preciosa con este!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.